
_edited_edited_edited.png)
Un espacio dónde encontrarás una escucha cuidadosa, con respeto y calidad que te permita sentirte comprendida, y des de ahí ir adentrándonos juntas, al encuentro de tu bienestar interno.
A menudo nos sentimos mal y no sabemos el motivo. A veces sentimos angustia, ansiedad, insomnio, tristeza, fatiga, astenia, estamos irritables o tenemos relaciones exageradas delante de una determinada circunstancia.
En otras ocasiones nos acostumbramos a estos síntomas y el cuerpo los expresa a nivel más orgánico, como puede ser a través de la piel, alterando nuestro aparato digestivo, con cefaleas o migrañas, resfriados de repetición, alteraciones del ciclo menstrual, etc.
Desde la relación de ayuda te invito a dar voz a las emociones, revisar tus creencias y potenciar tus propios recursos a traérs de la toma de conciencia, para construir un camino de felicidad, prosperidad, armonía y paz interior.
Nacemos merecedoras de amor, gozo, orden y respeto, pero a menudo los ruidos internos y los quehaceres cotidianos evitan que los despleguemos. La terapia permite, en un espacio protegido e íntimo, emerger estos dones a través de un camino de esucha, aceptación y amor.
Recupera tu ilusión
Atravesamos juntas esta situación
Revisa tus vínculos y relaciones
Gústate, ¡gústate mucho!
Mi acompañamiento no es para todo el mundo
Es para ti si...
-
Te sientes abrumada en el día a día.
-
Hay situaciones que te superan y no sabes como solucionarlas.
-
Sientes ansiedad habitualmente.
-
Te sientes insegura al tomar decisiones.
-
Tienes la sensación de tropezar siempre con la misma piedra.
-
Anhelas sentirte en paz y en armonía.
NO es para ti si...
-
No te sientes en el momento de responsabilizarte de tu vida.
-
No te comprometes contigo misma.
-
No estas dispuesta a invertir en ti y en tu bienestar.
-
Si quieres seguir culpando a los demás de todo aquello que no te hace feliz.
-
Te sientes cómoda y feliz con tu vida.
-
No quieres hacer un cambio a mejor en tu vida.
Que opinan las personas de mi acompañamiento...
TESTIMONIOS
"La Tània és com una llanterna que t'il·lumina el camí. No et diu qué has de fer, si no que t'ajuda a que tu mateixa trobis la resposta. Vaig fer teràpia amb ella en un moment d'obscuritat en el primer postpart. La resposta la tenia jo dins meu però la meva llanterna s'havia quedat sense piles. Ella hi va posar llum".

"Siempre me encontré muy cobijada por Tània, respetada y escuchada, gracias a ella aprendí a ver la vida desde diferentes puntos de vista y esto me ha ayudado toda la vida.
Estoy muy contenta de la inversión que hice, la volvería a hacer, porque además de tratar mis traumas y frustraciones, tengo herramientas para relacionarme en el día a día en mi trabajo y en mi vida. Muy agradecida al universo por hacer que se cruzaran nuestros caminos".